× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
445.000 €
DORMITORIOS
2-3

Promoción de obra nueva en Marbella

Referencia: MA-MB-22082016

A pocos minutos del ajetreo de Marbella, se encuentra el exclusivo residencial en plena naturaleza con vistas al mar Mediterráneo.

El desarrollo cuenta con una mezcla de apartamentos, áticos y villas construidos en una parcela de 50 hectáreas, 20 de las cuales están reservadas como áreas verdes.

Cada casa será equipado con el suelo de la más alta calidad, iluminación LED, climatizador, cocina totalmente equipada y ventanas de protección UV completamente aislado.

El desarrollo contará con un centro de bienestar con gimnasio y piscina cubierta, spa, sauna y baño de vapor. Para sus hijos, también habrá un club infantil.

Habrá dos grandes piscinas y dos piscinas para niños, así como una piscina climatizada que le permite disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.

Un servicio de conserjería, previo pago, estará disponible para ayudarle a lidiar con lo inesperado. La reserva de un chef, limpieza de coches, tiendas de comestibles, limpieza y lavandería, son sólo algunos de los servicios que estarán disponibles.

Fase 1 constará de 75 apartamentos de lujo incorporado en nueve edificios cada uno con su propia distribución e identidad.

Las increíbles vistas, terrazas al aire libre con piscina privada opcional y cerca de varios servicios hacen que estas propiedades sean especiales.

Características principales

Dormitorios 2-3
Baños 2
Metros construídos 87.00 m2
Metros de Terraza 52.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Sauna Sauna
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Terraza Terraza
Metros de terraza 52.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir avisos de la propiedad de manera completamente gratuita:
Otras Promociones Similares