× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
141.600 €
DORMITORIOS
1-3

Edificio San Rafael

Referencia: MA-MA-RAFAEL

Edificio San Rafael. Situado en un enclave privilegiado en el corazón de Málaga, junto a las zonas de mayor interés de la ciudad, este exclusivo y elegante edificio es el lugar ideal para quienes deseen adquirir, en pleno centro de Málaga, una vivienda para disfrute propio o como inversión.

Se trata de un edificio moderno junto a Armengual de la Mota formada por 11 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios. Todas ellas son viviendas modernas y espaciosas muy iluminadas con grandes ventanales al exterior.

Todas las plantas del proyecto han sido diseñadas para poder ofrecer la posibilidad de unir varias de las viviendas en una sola creando así un apartamento más amplio. El diseño de estas viviendas permite las modificaciones que los clientes deseen, por ejemplo, la unión de dos estudios para diseñar una vivienda de dos dormitorios con dos cuartos de baño.

Elegancia, amplitud, seguridad y calidad son las principales características Edificio San Rafael.

Características principales

Dormitorios 1-3
Baños 2
Metros construídos 55.15 m2

Otras Características

Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Cocina amueblada Cocina amueblada
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Vídeo portero Vídeo portero

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: