× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.728.700 €
DORMITORIOS
5

Nueva promoción de Villas en Mijas costa

Referencia: MA-MI-041021

Exclusiva promoción de trece villas individuales en Mijas costa, con las mejores vistas al golf, al lago y al mar de Fuengirola y Mijas.

Una de las mejores vistas panorámicas de toda la Costa del Sol gracias a su disposición en arco alrededor de los greens del campo de golf.

Cada una de las villas tiene cuatro dormitorios con baños en suite, con la posibilidad de hacer un quinto dormitorio y un quinto baño en el sótano. La cocina, el comedor y el salón están unidos en un solo nivel para proporcionar un fácil acceso y espacios abiertos con vistas panorámicas al golf y al mar. Piscina infinita y climatizada.

El sueño puede hacerse realidad para quienes adquieran una de estas magníficas villas nuevas. Con vistas espectaculares al mar, al lago y al golf, a pocos minutos del mar y de la playa. A este concepto idílico se suma la disponibilidad de instalaciones de golf de clase mundial, justo en su puerta.

Junto a la promoción se encuentra Cerrado del Águila Golf. Una ubicación ideal para los amantes del golf en la Costa del Sol, también conocida por muchos como la 'Costa del Golf' debido al gran número de campos de golf de alta calidad en la zona.

Características principales

Dormitorios 5
Baños 5
Metros construídos 399.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 281.00 m2
Metros de Parcela 1174.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Cocina americana Cocina americana
Comedor Comedor
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares