× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
298.000 €
DORMITORIOS
2-4

Nueva promoción de viviendas en Estepona

Referencia: MA-ES-250122

Promoción de obra nueva en Estepona que consta de 61 viviendas contemporáneas de 2, 3 y 4 dormitorios, rodeada de campos de golf y a corta distancia de la playa y de un centro comercial con supermercados, cafetería, restaurantes, farmacia y todo tipo de servicios.

Urbanización formada por 7 pequeños edificios orientados al sur y sur-oeste, sobre una excepcional parcela que unido a su construcción en diferentes alturas y sus espaciosas terrazas, permite que las viviendas dispongan de mucha luz y espectaculares vistas.

La promoción dispone de distintas tipologías como viviendas con jardín privado, apartamentos y áticos con solárium, y ofrecerá hermosas zonas comunes como jardines, piscina exterior y zona de gimnasio.

Ubicada dentro del término municipal de Estepona, en la Nueva Milla de Oro de Estepona, a escasa distancia del centro y del Puerto, un concepto nuevo de urbanización con vistas panorámicas inigualables sobre el mar y el campo de golf, que permite disfrutar de una tranquilidad excepcional. Buena comunicación con el aeropuerto internacional de Málaga, así como con importantes núcleos urbanos de la Costa del Sol como Puerto Banús, Marbella o Benalmádena.

Características principales

Dormitorios 2-4
Baños 2
Metros construídos 116.60 m2
Metros de Terraza 35.50 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 19.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 35.50 metros terraza
Cocina Cocina
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares