× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.550.000 €
DORMITORIOS
2-3

Promoción de viviendas en 1ª línea de playa en El Limonar, Málaga

Referencia: MA-MA-141123

Promoción de viviendas en primera línea de playa en El Limonar, Málaga.

Un proyecto con tan sólo 4 viviendas boutique con terrazas y/o jardín, y vistas al mar. Distribuciones modernas y funcionales, amplios espacios y elevadas calidades, de 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento y trastero. Opción de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

Los Tríplex ofrecen un amplio jardín privativo que rodea la vivienda, dos dormitorios en la planta superior con vistas al mar, y con un semisótano con luz natural y ventilación. Con ascensor privado y la posibilidad de instalar piscina en el jardín.

El Dúplex es un ático de 2 dormitorios y 2 baños con una terraza en planta y otra en cubierta de 45 m² con jacuzzi y espectaculares vistas a la bahía haciendo única la vivienda.

Ubicación privilegiada junto al mar, a un paso de la playa y junto al hospital Vithas. Una zona consolidada con todo tipo de comodidades y equipamientos, muy bien conectada y a un paso del Centro, de La Malagueta, Muelle Uno y Calle Larios, dentro del conocido barrio malagueño El Limonar, considerado una de las zonas prime de la capital.

Características principales

Dormitorios 2-3
Baños 2
Metros construídos 116.51 m2
Metros de Terraza 64.51 m2

Otras Características

Garaje Garaje
1ª Línea de Playa 1ª Línea de Playa
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 64.51 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Trastero Trastero
Solarium Solarium

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: