× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.100.000 €
DORMITORIOS
4

Villa en Los Pacos, Fuengirola

Referencia: MA-FU-R260224S

Villa en Los Pacos, Fuengirola. Un chalet de lujo energéticamente eficiente y construido de forma sostenible con preciosas vistas parciales al mar y a la montaña. A poca distancia de restaurantes y tiendas, a sólo 10 minutos en coche de las playas de Fuengirola. La villa cuenta con un diseño contemporáneo y único, con materiales de la más alta calidad para garantizar un confort óptimo y funcionalidad.

La villa está equipada con ventanas de suelo a techo de alta eficiencia energética que le permiten disfrutar de las vistas. Los cuatro dormitorios y el espacioso salón de planta abierta están bañados por la luz del sol.

Las habitaciones conducen directamente a una terraza donde podrá disfrutar de un hermoso jardín y de su propia piscina privada. Además, el chalet ofrece la posibilidad de construir una terraza en la azotea y muchos extras opcionales, como un garaje interior, una cocina exterior y pérgolas.

Esta villa sobre plano se ha diseñado centrándose en la luz natural y creando una sensación de armonía y bienestar. Se ha priorizado la construcción sostenible y el uso cuidadoso de materiales de calidad y colores naturales, dando como resultado un diseño de planta abierta moderno y contemporáneo.

Opción de personalizar los elementos de diseño, añadir espacio adicional y seleccionar extras opcionales para satisfacer sus necesidades. PVP sujeto a condiciones de cimentación y mejora del terreno.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 3
Metros construídos 226.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 443.00 m2

Otras Características

Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: