× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
495.000 €
DORMITORIOS
2-3

Nueva promoción en Cabopino, Marbella

Referencia: MA-MB-100821

Nueva promoción de apartamentos y áticos de lujo en la prestigiosa área de Cabopino Golf, Artola, una de las zonas más demandadas de Marbella.

Complejo residencial compuesto en su primera fase por 24 apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios que combinan elegancia, funcionalidad y un diseño moderno con materiales y calidades del más alto nivel. Las viviendas de vanguardia se combinan con accesorios de última generación, dando así una sensación excepcionalmente lujosa y exclusiva.

Cada apartamento goza de amplias zonas de estar tanto interiores como exteriores. Dependiendo de su ubicación exacta dentro de la promoción, las viviendas cuentan con un jardín privado de lujo o un espectacular solárium en la azotea, piscina privada o comunitaria, además de cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, dos plazas de garaje y trastero.

La promoción de estilo boutique ha sido diseñada por expertos y cada propiedad, integrada en su entorno natural paisajístico, ofrece orientación sur o suroeste, lo que unido a sus amplias terrazas hacen el lugar perfecto para disfrutar de esas largas tardes veraniegas contemplando los atardeceres de la Costa del Sol.

Goza de una envidiable ubicación, entre los pinos autóctonos de Cabopino y ofreciendo unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo sobre el pinar que lo rodea. Se encuentra a escasos minutos del puerto deportivo de Cabopino y a tan solo 7 minutos del centro de Marbella y Puerto Banús.

Además de su fantástica ubicación, la promoción cuenta con instalaciones de última generación. Si lo suyo es la salud y el bienestar, el gimnasio y el spa es donde pasará su tiempo de ocio. Un entorno singular y de una belleza extraordinaria, idóneo como residencia principal o vacacional.

Características principales

Dormitorios 2-3
Baños 2
Metros construídos 123.64 m2
Metros de Terraza 42.11 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 50.60 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Sauna Sauna
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 42.11 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares